Drenaje Linfático

Para realizar la desintoxicación del cuerpo mediante drenaje linfatico empleamos una técnica iónica, un método muy completo de desintoxicación celular que elimina las toxinas y los residuos orgánicos a través de los pies. Los pies están conectados con todo el cuerpo a través de nuestro sistema nervioso linfático y periférico. Por eso nuestro cuerpo puede desintoxicarse mediante esta técnica mientras que la persona está sentada cómodamente con sus pies dentro del agua.

Sin sesiones asociadas a esta terapia

Los síntomas de una persona en necesidad de una desintoxicación son numerosos y pueden incluir el estrés, la depresión, la ansiedad que lleva al cansancio, disminución de la inmunidad, la falta de sueño, el desequilibrio hormonal, náuseas, dolores de cabeza y alergias entre otros.

¿En que casos ser recomienda realizar un drenaje linfatico?

Este tratamiento es altamente recomendado para pacientes de cáncer que han sido sometidos a quimioterapia para ayudar al organismo a liberarse con mayor rapidez de los tóxicos acumulados en el cuerpo. Sin duda es una forma de acelerar la mejoría de la calidad de vida tras un tratamiento tan invasivo como la quimioterapia oncológica.

Inicio

15 minutos después

30 minutos después

Resultado del agua después de una sesión Detox

La tina se programa por 30 minutos. A partir de los 5 a 10 minutos, el agua va cambiando de color por las toxinas que se están liberando. Cada tono se interpreta como la patología que se encuentra en los órganos.

Color Material o area del cuerpo desintoxicada
Negro Toxinas del hígado
Manchas negras Toxinas del hígado
Café Hígado, desechos celulares, tabaco
Verde oscuro Toxinas de la vesícula biliar
Naranja Toxinas de las coyunturas
Manchas rojas Coágulos de sangre
Particulas blancas Levaduras
Espuma blanca Toxinas del sistema linfático
Amarillo verdoso Toxinas de los riñones, vejiga, tracto urinario femenino y próstata