Tratamiento Facial

El tratamiento facial consiste en la utilización de diversas técnicas para corregir las manifestaciones de la vejez en la piel.

El envejecimiento es un proceso lento e inevitable que empieza a notarse en la piel de la cara a partir de los 35 años. Como resultado se producen una serie de cambios en la piel.

¿Por qué se realiza?

Estos tratamientos se realizan con el fin de corregir las imperfecciones que van apareciendo y así lograr el rejuvenecimiento de la piel facial, proporcionando una apariencia más juvenil y radiante.

  • Microdermoabración + limpieza facial 30 min. $20,000
  • Tratamiento Ultrasonido + limpieza facial + serum 30 min. $20,000

Microdermoabrasión

La limpieza facial es de vital importancia para el cuidado de la piel, hay muchos factores que afectan a la calidad de nuestra piel como, la contaminación, el sol, el viento, el clima, la mala alimentación, el maquillaje, y las hormonas.

¿En qué consiste nuestra limpieza profunda?

Aplicación de productos limpiadores y exfoliación de la piel, se regula el PH de la piel, Microdermoabrasión (punta diamantes) ayuda a la regeneración y eliminación de células muertas, ayuda atenuar manchas y líneas de expresión, piel mas suave y luminosa, se finaliza con una hidratación profunda, sellado con crema hidratante y bloqueador.

...
Los principales beneficios

Tratamiento de alta frecuencia facial

La máquina de alta frecuencia tiene un tipo de corriente eléctrica que realiza una limpieza profunda de cutis y para prevenir el envejecimiento.

Para su funcionamiento se emplean electrodos de cristal llenos de gas, cuyo objetivo es generar un aumento de calor en la piel, mayor irrigación sanguínea y por ende enrequecimiento del tejido de oxígeno.

Sus efectos son desinfectantes, antiflamatorios, descongestivos y estimulantes para los tejidos.

...
Tiene muchos beneficios entre los cuales podemos mencionar:
Además...

Ultrasonido facial

Los ultrasonidos se utilizan como tratamiento facial para estimular la producción de colágeno y tensar la piel eliminando la flacidez. Es un tratamiento de rejuvenecimiento que surte efecto tras varias sesiones.

A medida que se aplican los ultrasonidos, los tejidos de la piel se van renovando y fortaleciendo, ofreciendo un aspecto más juvenil. Además, este tratamiento se puede aplicar también en el escote, eliminando las pequeñas arrugas que pueden aparecer.

...
Principales beneficios de los ultrasonidos
Tratamiento no invasivo

Los equipos de ultrasonido emiten unas ondas vibratorias que permiten los beneficios comentados anteriormente sin producir dolor.

Lo efectos son visibles tras las primeras sesiones, aunque aparecen de forma progresiva a los 3 o 4 meses, cuando la piel renueva su colágeno y lo sustituye por otro más nuevo y elástico.

Después de los Ultrasonidos

Tras el tratamiento el paciente puede recuperar su actividad normal inmediante. En ocasiones puede provocar algunos efectos secundarios como el enrojecimiento de la piel, inflamación o sensación de hormigueo, pero desparecerá en pocas horas.

No es necesario ningún cuidado especial tras el tratamiento, aunque es beneficioso aplicar crema hidratante o áloe vera.