Muchas veces a pesar de las dietas y ejercicio cuesta bajar esos “rollitos”, que tanto nos molestan. Este tratamiento está enfocado a eliminar grasas localizadas, para disminuir el contorno y centímetros de la zona a tratar.
Para lograr resultados espectaculares contamos con equipos altamente calificados para trabajar grasa localizada y mejorar su aparecía física.
Ofrecemos packs de sesiones muy convenientes con el máximo de aparatologia que pueda optar.
Para optar a nuestros tratamientos estéticos y sus valores debe agendar una evaluación de medicina estética, con nuestra Doctora, puede ser por videollamada desde el Salón holístico o presencial, esto previa reserva de hora. El valor de la consulta estética es de $20.000 y sí su evaluación clínica es óptima y acepta las condiciones y presupuesto del tratamiento, tendrá un descuento del 50% del valor de su consulta.
Antes de realizar el tratamiento usted deberá firmar un consentimiento informado, sobre los procedimientos a realizar y las contraindicaciones.
Siempre tenemos ofertas atractivas para nuestras clientas. Estamos innovando aquí en Maullín buscamos la excelencia en los resultados, calidad y costos bajos.
¡Te esperamos!
Recuerda "Ama el cuerpo que tienes, mientras consigues el que quieres"
Lo mejor para desintoxicar el cuerpo. Alivio de articulaciones, huesos, músculos, aumento de flujo sanguíneo.
Esta terapia te permite aumentar endorfinas, reducir el cortisol. Y lo más importante te hará más feliz
Material 100 % seguro, con material ignífugo y no tóxico, sin olor y respetuoso con la piel. La mejor manta sauna. La manta de sauna infrarroja se cierra con velcro es mucho mejor que la cremallera tradicional.
Principio de funcionamiento: cuando se usa la manta de sauna, el rayo infrarrojo puede penetrar la piel, el efecto térmico profundo del tejido subcutáneo hará que los vasos sanguíneos y los capilares se expandan, promoviendo así la circulación sanguínea y acelerando el metabolismo del cuerpo, expulsando toxinas y desechos metabólicos del cuerpo.
Requiere evaluación médica.
La máquina de Presoterapia, es uno de los masajes linfáticos más poderosos, accesibles y eficaces que existen.
Por tanto sirve para favorecer todo el sistema circulatorio, evitar y tratar las varices, eliminar y reducir la celulitis, eliminar la retención de líquidos, como tratamiento de además y linfoedemas, piernas cansadas… también resulta muy eficaz para el post operatorio de los pacientes que se han sometido a una liposucción.
Es un método no invasivo que utiliza la presión de aire a modo de masaje y que activa el sistema linfático y mejora la circulación en todo nuestro cuerpo.
Requiere evaluación médica.
Es una técnica estética no invasiva y no quirúrgica que utiliza un ultrasonido de baja frecuencia para eliminar grasa localizada. Es un procedimiento de última tecnología que consiste en una onda que se transmite al tejido graso con el objetivo de estimular el movimiento de la grasa localizada, provocando que la adiposidad se desprenda y se desintegre.
La cavitación es un tratamiento reductivo sencillo, rápido y no doloroso que fomenta que el tejido adiposo disminuya y se reduzca gracias a los ultrasonidos que emite el aparato con el que se realiza el masaje. Se logra reducir tejidos de grasa de manera específica y en sitios localizados, y generalmente se recomienda a pacientes que no tengan sobrepeso, sino que simplemente quieran mejorar el aspecto de su cuerpo y piel.
Requiere evaluación médica.
La Radiofrecuencia Corporal es un procedimiento no invasivo que combina radiofrecuencia con otras tecnologías capaz de prevenir, reducir, controlar la flacidez y/o celulitis modelando el contorno corporal que a su vez otorga mayor resistencia y firmeza a la piel.
Los resultados de este tratamiento son muy naturales. Se observa una reducción significativa de volumen y se produce una mejora duradera en la flexibilidad y firmeza de la piel.
Requiere evaluación médica.
Es un tratamiento no invasivo que produce lipólisis (proceso de liberación de contenido ácidos grasos y glicerol de la célula grasa) a través de la aplicación de un láser de baja frecuencia.
Luego de liberar su contenido las células grasas colapsan y de esa forma se logra un efecto reductor en el área tratada. El tratamiento se complementa con otras tecnologías para lograr drenar y quemar la grasa.
Requiere evaluación médica.
El tratamiento para celulitis con ondas rusas, además de tonificar y dar firmeza al cuerpo, permite la eliminación de los líquidos linfáticos retenidos en la zona a tratar, oxigenando y eliminando toxinas.
La utilización de ondas rusas en abdomen estimula los músculos de forma localizada, mejorando la circulación sanguínea, modelando el tejido y permitiendo la eliminación de las grasas excedentes.
Estos tratamientos, a base de impulsos eléctricos, constituyen un método seguro de gran efectividad y sobretodo, poco dolorosos.
Requiere evaluación médica.