La gemoterapia es la aplicación terapeútica de piedras y cristales específicos con poder altamente equilibrante, relajante, desintoxicante y regenerador. Ayudan a aliviar molestias musculares y problemas de estrés, insomnio, angustia o depresión. Las gemas actúan sobre la circulación de la energía entre cuerpo y mente, equilibrando nuestras chakras.
Esta técnica se practica con la persona acostada en una cama o camilla, total o parcialmente vestida. El maestro sanador colocará los cristales sobre su cuerpo y se dejará guiar por su intuición y la energía transmitida.
Mientras dura el proceso terapéutico, se emplea el poder mental del sanador, quien dirigirá sus vibraciones hacia la zona física, mental o emocional donde se encuentra el desequilibrio que causa la enfermedad o tensión.
Anímate a vivir la experiencia sanadora y alternativa de la gemoterapia, una técnica que te conecta, sintoniza y armoniza en todo sentido. Y que además te ayudará a llevar una vida más sana y equilibrada.
Libera bloqueos físicos, también corrige y equilibra los patrones energéticos que puedan estar ocasionando molestias o enfermedades.
Se le utiliza para combatir el insomnio; a su vez, estimula la energía sexual, da optimismo y felicidad.
Ideal para tratar dolencias pulmonares, en el sistema respiratorio y combatir las molestas migrañas. En cuanto a la energía, aporta una sensación de bienestar y paz interior; y también es relacionada con la prosperidad.
Esta es una piedra muy poderosa. Te ayudará a canalizar tus energías en tiempos de contrariedad emocional. También ejerce su potencia para revertir conductas autodestructivas.