Es un método de sanación de alta tecnología, que combina la radiestesia, la radiónica y el idioma sagrado hebreo (idioma creador, cada letra tiene poder vibracional y es capaz de armonizar una parte de nuestro cuerpo).
Sin sesiones asociadas a esta terapia
El Péndulo Hebreo es un cilindro de madera de haya (material altamente transmisor) al cual se le adhiere unas etiquetas o camisas escritas en el idioma sagrado hebreo (creador y vibracional). El Péndulo Hebreo es una herramienta a través de la cual nos permite trabajar la energía de la persona, las vibraciones de su campo energético, utilizando esta terapia como limpieza energética actuamos sobre los siete cuerpos que componen el campo energético de la persona, reestableciendo las alteraciones producidas a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Este campo energético es clave para vivir la vida que deseas, tu energía es vibración en movimiento, todo aquello que estés vibrando es lo que atraes, si vibras en miedo atraes conflicto. La técnica del péndulo hebreo y sus posibilidades infinitas nos abre una vía a la transformación, a la sanación de cualquier conflicto que estés viviendo.
Eleva tu energía vital con Péndulo Hebreo
El Péndulo Hebreo es un trasformador de vibraciones, permite liberarnos de la vibración que está limitando el avance en tu vida, ya sea por un patrón de comportamiento, por una energía baja o negativa, por una creencia, por una situación vivida que ya no aporta… y permite crear una nueva vibración más elevada, pasando del conflicto a la paz y la armonía.
El Péndulo Hebreo está especialmente indicado, entre otras muchas, para personas que se encuentren en situaciones de estrés, ansiedad, estados depresivos, depuración energética, bloqueos, shocks postraumáticos, dolores musculares, estados de baja autoestima y desmerecimiento, mala gestión de la energía sexual, miedo a la energía del dinero e incluso para cualquier situación u objetivo que nos queramos marcar.